Condiciones de envíos y devoluciones

Condiciones y gastos de envíos

El cliente, en su primer pedido, debe abrir una “cuenta cliente” y deberá rellenar los siguientes datos: dirección electrónica, estado civil, nombre, apellidos, género, fecha de nacimiento, dirección de entrega completa y número de teléfono (preferible móvil).

Es importante resaltar, que la creación de la cuenta necesitará una contraseña personal y su uso es estrictamente confidencial.

Una vez completada la compra y el pago de la mercancía, SHOESHOP la enviará al domicilio de entrega facilitado por el cliente y on los plazos de entrega descritos en el apartado siguiente “plazos de entrega”.

Los gastos de envío en SHOESHOP son los siguientes:

Para compras  en zona de la Unión Europea, salvo Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío son gratis.

En la relación adjunta encontrarás con detalle los gastos de envío por zona de entrega.

ZONA DE ENTREGA

GASTOS DE ENVÍO

  • Península (España y Portugal)

Gratis

  • Baleares

Gratis

  • Canarias, Ceuta y Melilla

25€/par

  • Resto Unión Europea

Gratis

  • Resto del mundo

25€/par

Plazos de entrega

Enviamos los pedidos siempre tras la confirmación del pago, los detalles por zonas de entrega se enumera a continuación:

  • España península y Baleares: hacemos envíos con entrega 24-48 horas al siguiente día hábil y laborable tras la expedición de la mercancía.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: enviamos por Correos con entrega entre 5 y 6 días hábiles, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.
  • ◦Para el resto de destinos de la Unión Europea: plazo de entrega entre 4 y 5 días laborables en función del país de destino.
  • Para el resto de destinos del mundo: el plazo de entrega es entre 10 y 15 días laborable en función el país de destino aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.

En cualquier caso, al hacer su pedido nuestro sistema le mostrará el tiempo estimado de entrega en su zona.

Nuestra política de devolución

Dispones de 30 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas.

El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión.

El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir de la compra. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

Encontrarás más información sobre nuestra política de devolución y/o desestimiento de contrato, en el apartado: “Términos y condiciones, desistimiento de la compra” de nuestra web.